Categories
Uncategorized

Encontrar Microsoft Windows 10 Pro N – Microsoft Key – GLOBAL barato

Comprar una clave de windows es sencillo solo tendremos que usar una cuenta en G2Auna tienda en Hongkong muy fiable. Yo la he usado muchas veces sobre todo porque me deja pagar con mis Bitcoins.

Registrarse es muy sencillos solo necesitarás un email y una contraseña, y en unos minutos te puedes registrar.

Como usar G2A.COM

Pues que funciona como un marketplace normal como puede ser Amazon por ejemplo. Elijes un producto y un vendedor y lo compras.

Maneras de pagar que admite G2A.com

G2A.com nos permite pagar de distintas maneras; usando Skrill o Paypal, con BTC, con mastercard y Visa entre otras formas de pago.

Todo lo que se vende eng2a.com es legal y fiable consigue ser tan barato porque usa licencias industriales.

Aqui un video que lo explica bien: https://www.youtube.com/embed/KWFkkZS43go

¿Se puede usar g2a en Estados Unidos?

Algunas veces me han preguntado lectoresque si G2A envía de hecho a su país..siempre respondo lo mismo: un rotundo SI. Y es que G2A envía a todo el planeta, desde Europa a LATAM pasando por USA.Así que si, envía a Estados Unidos sin problema. G2A está basado en HongKong.

Una cosa importante que debo decir: hay informáticos que te instalan WIndows gratis usando KMSpico, que es un programa, suele venir con malware, normlamente con un Troyano.Por eso prefiero yo comprar siempre la clave antes que usar programas así.Es solo mi consejo.Por cierto el precio del producto Microsoft Windows 10 Pro N – Microsoft Key – GLOBAL es 26.39 euros. Significativamente más barato que en una tienda stándar.

tienda online

Espero que el artículo le haya sido útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *