Categories
Uncategorized

¿Es rentable minar la moneda Digital Note?

¿Qué es DigitalNote?

Es una moneda nacida en 2014, la podemos considerar nacida de Monero, las características son muy parecidas a Monero , algunas de las características de DigitalNote son: Blockchain oculta como Monero, el poder mandar mensajes cifrados con cada transacción realizada lo que es útil. Posee una blockchain mixta POS Y POW. Eso quiere decir que se puede tanto minar como hace stake. Digital Node posee también una blockchain reducida en tamaño, la idea es que así se pueda instalar un nodo completo más sencillo.

Cómo minar Digital Note

La criptomoneda Digital Note se puede minar usando un programa en tu PC. Además de contratando un servicio en la nube. ¿Se puede ganar dinero minando esta criptomoneda ? Porsupuesto que si, ¡si no nadie la minaría! todo lo que debemos hacer es usar un equipo adecuado. Ya sea nuestro equipo u ordenador, o un contrato de minado en la nube.En realidad, la criptomoneda Digital Note es una de las que genera más ingresos minando por eso la he elegido. Minar es fácil porque tanto los contratos en la nube, como los programas de minado están hechos para que los use cualquiera.Ganaremos más o menos en función de la potencia de nuestro equipo la potencia lo es todo. Importa mucho la CPU y la GPU que tengamos. Por ejemplo, con 10 MH/s ganaremos 0.11162 Bitcoins(valor) en Digital Note en una semana.

Puedo usar Minergate para minar desde Colombia?

No es necesario ser de un país concreto para poder poder minar usando Minergate. Las criptomonedas son libres, descentralizadas e incensurables.

Enlace a Minergate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *