Categories
Uncategorized

Bitfun: una faucet muy conocida que nos pagan en Bitcoin

Sobre Bitfun

Podriamos decir que Bitfun es una publicitaria que remunera a sus usuarios. Evidentemente es gratis de usar. Bitfun no tiene herramienta para minar. En esta página no se puede apostar. Bitfun. no tiene opción de PTC.Pero nos da otras posibilidades. Un muro de ofertas es allí de dónde te pagan por resolver ofertas. Estas pudieran ser: comprar algo(normalmente con un descuento), probar un servicio, etc. Otra cosa buena de esta web, es que tiene juegos, una opción divertida de ganar criptomonedas.

Además debes saber que esta web tiene programa de invitados con lo que ganarás un extra, si invitas a tus amigos.

¿Es Bitfun scam o es de fiar?

Esta página es confiable, prueba de ello es cantidad de visitas que obtiene.

Además está en buena posición en el ranking Alexa.No es scam.

¿Tiene esta publicitaria programa de afiliados?

Si, Bitfun tiene uno. Por ello podemos invitar gente en nuestro blog, usando nuestro enlace y ganando dinero así. Obviamente no les cuesta nada a los invitados.

¿Se puede ganar mucho con esta web?

Podremos ganar unos dólares extras en criptomonedas cada mes. Si dedicamos unos minutos cada día a esta faucet. Por supuesto no ganarás muchísimo dinero usandola. Pero si un dinero extra. Otra cosa que debes saber, es que lo que ganes en cripto, podrás gastarlo fácilmente en multitud de servicios. Cómo por ejemplo: G2A, Origin Protocol, etc. Pudiendo comprar tarjetas regalos compradas con criptomonedas para Spotify por poner un ejemplo.

Ir al sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *